viernes, 30 de octubre de 2009

Rihanna.-


RIHANNA:
Nacida con el nombre de Robyn Rihanna Fenty.

En 2003, cuando contaba la edad de quince años, presentó su música ante el productor musical Evan Rogers, que se encontraba de vacaciones en Barbados con su mujer. Rogers, junto con su socio, Carl Sturken, ayudó a Rihanna a grabar su primer demo o maqueta en los Estados Unidos, y que fue enviado a varias compañías discográficas. Una de las copias fue envíada a Jay-Z, quien no dudó en contratarla para su compañía Def Jam Records.

El éxito de la canción Umbrella fue tal, que la cantante inició un negocio poco habitual: la venta de paraguas. Esto se originó después de que algunos seguidores ingleses llevaran paraguas en las discotecas para bailar esta canción. Los paraguas son confeccionados por la corporación estadounidense Totes-Isotoner Corporation (Rihanna y Franco Cassaniti), están disponibles en 4 modelos diferentes con un valor que va desde los $14.99 hasta los $50.00.

rueba de su rápido éxito, el 9 de septiembre de 2007 Rihanna acudió a la entrega de los premios MTV Video Music Awards junto al cantante de rap Chris Brown. Estaba nominada en 3 categorías, y ganó los premios de dos de ellas: Mejor Video del Año y Sencillo Gigantesco del Año. La relación de Rihanna con Chris Brown se fue consolidando, hasta que el 9 de febrero de 2009 se vio envuelta en un escándalo al filtrarse que éste la había maltratado físicamente, golpeándola en la cara mientras discutían en su automóvil. Aunque este suceso sigue siendo investigado, se sabe que Rihanna acudió a un hospital con varias contusiones y que por ello no pudo acudir a una entrega de los premios Grammy.

El lunes 22 de junio de 2009 se declara culpable de golpear y amenazar de muerte a su ex novia Rihanna y con ello fue sentenciado a cinco años de libertad condicional y a pagar 180 días de servicios comunitarios.

Rihanna tiene aseguradas sus piernas en un millón de dólares, tras recibir el título de "Celebridad con Piernas de Diosa" de parte de la marca de maquinillas depilatorias Venus, de la compañía Gillette.




No hay comentarios:

Publicar un comentario